Pues después de mucho sin dar entradas a este blog, intentare reiniciar…

Guardianes_De_La_Galaxia

Guardianes de la Galaxia….

Fui a verla ayer apenas y como todo buen tipo, fui a verla en función de matiné; no es que sea un tipo raro, solo que los niños de esta ciudad se levantan terriblemente tarde, así que las funciones tempranas son mejores para estar solo en la sala, sin niñitos llorones y que anden corriendo jodiendo la madre que los pario.

La verdad me gustó mucho la película, supero por mucho las expectativas que tenia de ella. Cuando vi los promocionales me decía que sería una basura, pero me gusta equivocarme.

La historia no quiero hablar de ella, es una adaptación de un comic, así que si alguien busca una historia que sea muy buena, vaya a buscar en netflix La decisión de Sophie, o Los Puentes de Madison. La adaptación en buena, realmente me agradó el mapache Rocket, de hecho considero que sin él la película no hubiese sido tan buena, por un momento olvide que Gamora era verde (aunque insisto, creo que la vi azul antes), Peter Quil o Star Lord, es el tipo de héroe idiota que siempre intentan imitar en películas muy sobrevaloradas, sin ofender a los fans de Kick Ass movie; Groot es el personaje más vistoso de todos ellos, Drax el Destructor no pudieron elegir a mejor tipo más que a Dave Bautista, tanto en musculatura, tamaño como en que realmente le crees que es un imbécil…o tal vez no es tanto la actuación, si no tanto esteroide.

Efectos visuales y especiales espectaculares con un sonido casi cercano a la perfección, pues lo que no me agrado del todo fue que la voz de Vin Diesel de pronto se escuchaba más que los disparos.

La película es cómica, sencilla, solo conté 8 minutos donde no hubo acción, disparos y explosiones, es verdaderamente muy buena…la transición de imágenes es rápida y no te hartan con un inicio largo aburrido y con la explicación del porqué de las cosas… es una película que debes de ver y que debes de verla en 3D…me atrevo a decir que Guardianes de la Galaxia, es la segunda mejor película de Marvel a la fecha, después por supuesto de Los Vengadores.

Recomendada, no se aburrirán, no se cansaran, no pueden dejar de ir a verla…

Quédense al final de los créditos a ver si reconocen a quien sale.